HANNA INSTRUMENTS

Hanna Instruments es una empresa multinacional dedicada a la fabricación y distribución de tecnologías para el control de calidad del agua y de alimentos.

Empresa Internacional con más de 40 años de trayectoria, con presencia en más de 50 países. Originaria de Rumania, son el resultado de ser líderes en Desarrollo y tecnología de sus propios productos.

Tiene una red de más de 40 subsidiarias en 32 países alrededor del mundo. La empresa tiene su sede en Woonsocket, Rhode Island y cuenta con sitios de fabricación en Mauricio, Singapur, Hungría y Rumania. Todas las instalaciones de producción cuentan con la certificación ISO 9001.

Entre nuestra cartera de contamos con medidores para laboratorio, proceso industrial, aguas y alimentación, pHmetros, Fotómetros, Termómetros, electrodos, Medidores de Turbidez, Oxímetros, etc.

LOVIBOND PERÚ

Lovibond es una marca Alemana para la industria de laboratorio y análisis de aguas o mediciones de color desde hace más de 130 años.

Desarrolla soluciones de análisis para  laboratorio y procesos, orientadas hacia el futuro desde un mismo origen. Clientes de más de 160 países confían en la probada calidad y fiabilidad de nuestros productos, incluyendo clientes de distintas industrias, distribuidores locales y administraciones públicas.

Somos bien conocidos tanto por las aplicaciones de análisis de agua en piscinas, medio ambiente e industria, como por nuestras mediciones de color por transmisión y reflectancia.

Nuestras fortalezas son por igual un alto grado de flexibilidad unido a una elevada calidad. El estar certificados por DIN-ISO desde 1997 asegura que estamos bien preparados para suministrar instrumentos, test kits y reactivos para los más exigentes requisitos desde nuestras oficinas en Alemania, Reino Unido, EEUU, India, Malasia, China, Brasil y España.

BIOBASE PERÚ

Biobase Perú es una empresa especializada en equipos médicos y productos de equipos de laboratorio, con más de 200 productos existentes de la mas alta tecnología.

Los principales rubros que abarca esta empresa son; la biomédica, el comercio electrónico, la fabricación inteligente, equipos científicos, instrumentos y reactivos de diagnóstico in vitro.

Biobase Ha establecido sucursales en 24 provincias de China y también ha establecido almacenes en los Estados Unidos, India, Jordania, Alemania y España. Cuenta con socios comerciales a largo plazo en más de 130 países.

Matraz.pe es distribuidor autorizado de Biobase Perú. Contamos con equipos de laboratorio y médicos como centrifugas, campanas extractora de gases, cabinas de flujo laminar, autoclaves, entre muchos mas productos.

PRECISSO

Los Instrumentos de medición Precisso son la marca estrella de la empresa importadora  Giardino del Perú dedicada al equipamiento de laboratorio.

Precisso lleva años de experiencia en la distribución de equipos e instrumentos científicos de alta calidad y en la capacitación en sus diversas aplicaciones.

Entre nuestra cartera de productos contamos con instrumentos de medición como: Phmetros, Termómetros, Termohigrómetros, Conductímetros, Medidores de Solidos Disueltos (TDS) y Refractómetros.

Matraz.pe es la principal plataforma comercial online del sector industrial en el país. Cuenta con 4 categorías: Agua, Medio Ambiente, Alimentos y Laboratorio

Agrupamos el stock más variado de productos de las marcas líderes, con los mejores precios.

ALLA FRANCE

Alla France es la marca específica de la instrumentación para la industria agroalimentaria y catering. Empresa francesa, fabricante de instrumentos de medición desde el siglo 19, Alla France se convirtió en productor industrial después de la segunda guerra mundial.

En los años 80, gracias a la inversión en equipos de producción y R&D, Alla France volvió la primera referencia en los mercados franceses e internacionales. En una superficie de producción muy grande, la fábrica moderna, diseñada especialmente para la elaboración de instrumentos de alta calidad, tiene 3 laboratorios de calibración, donde se prueban y certifican diariamente cientos de productos.

La larga experiencia de la empresa y el conocimiento aliados a la modernidad han permitido a Alla France en volverse un fabricante competitivo, serio y fiable gracias a un personal profesional y cualificado.

HITECH PERÚ

Instrumentos de medición Hitech Perú de alta calidad comprometidos con la investigación científica.

Equipos económicos en pHmetros, termómetros, conductivímetros, refractómetros, densímetros, entre otros puedes encontrar en Matraz.pe 

MATRAZ.PE

Matraz.pe  es el primer E-Commerce de sector industrial, agua, alimentos, medio ambiente, materiales y equipos de laboratorio, las cuales agrupan el stock más variado de productos de las marcas líderes, con los mejores precios del país.

El Agua Destilada desionizada de Matraz.pe  está compuesta por dos átomos de hidrógeno y uno de oxígeno, cuya molécula se representa químicamente por la fórmula H2O.

El componente líquido ha sido sometido a un proceso de destilación en el que se han eliminado las impurezas e iones del agua de origen.

GIARDINO DEL PERÚ

Giardino del Perú es una empresa peruana dedicada al equipamiento de laboratorios, con  años de experiencia en la distribución de equipos e instrumentos científicos de alta calidad, y en la capacitación en sus diversas aplicaciones.

Contamos con un equipo altamente calificado y especializado, gracias al cual utilizamos las mejores prácticas y tecnologías aplicables para satisfacer las expectativas de nuestros clientes, impulsar la ciencia y aportar al desarrollo del país.

A lo largo de este tiempo hemos desarrollado fuertes alianzas estratégicas con nuestros socios internacionales, lo cual nos permite brindar a nuestros clientes alta calidad en nuestros productos y un fuerte soporte técnico.

TRACE2O

Trace2o es un fabricante y proveedor global de tecnologías de punta, diseñadas para el análisis y monitoreo de nuestro entorno. 

Formado en 2011 en Berkshire, Inglaterra,  se dedica al desarrollo y respaldo de nuevos métodos e instrumentos para permitir resultados rápidos, precisos y rentables desde los entornos más duros hasta el laboratorio moderno.