BANNER-BIOBASE

Biobase Perú es una empresa especializada en equipos de laboratorio medico como, centrifugas, campanas extractora de gases, cabinas de flujo laminar y autoclaves, contamos con más de 200 productos existentes de la mas alta tecnología.

Los principales rubros que abarca esta empresa son; la biomédica, el comercio electrónico, la fabricación inteligente, equipos científicos, instrumentos y reactivos de diagnóstico in vitro.

Biobase Ha establecido sucursales en 24 provincias de China y también ha establecido almacenes en los Estados Unidos, India, Jordania, Alemania y España. Cuenta con socios comerciales a largo plazo en más de 130 países.

Matraz.pe es distribuidor de Biobase en Perú. Contamos con equipos de laboratorio medico como centrifugas, campanas extractora de gases, cabinas de flujo laminar, autoclaves, entre muchos mas productos.

Mostrando los 4 resultados

Show sidebar

CABINA DE FLUJO LAMINAR BBS-V1800 – BIOBASE

Cabina de flujo Laminar BBS-V1800
  • La cabina de flujo laminar BBS-V1800 es un banco de trabajo o un recinto similar, que crea un entorno de trabajo libre de partículas al tomar aire a  través de un sistema de filtración y expulsarlo a través de una superficie de trabajo en una corriente de aire laminar o unidireccional.

   COTIZAR

CABINA DE FLUJO LAMINAR BBS-V680 – BIOBASE

Cabina de flujo Laminar BBS-V680
  • La cabina de flujo laminar BBS-V680 Solo protege la muestra, creando un ambiente de trabajo libre de partículas tomando aire a través de un sistema de filtración y lo expulsa al área de trabajo como una corriente de aire laminar o unidireccional.

   COTIZAR

CABINA DE FLUJO LAMINAR BBS-V800 – BIOBASE

Cabina de flujo Laminar BBS-V800
  • La cabina de flujo laminar BBS-V800 para protección de las muestras es un banco de trabajo o un recinto similar, que crea un entorno de trabajo libre de partículas al tomar aire a  través de un sistema de filtración y expulsarlo a través de una superficie de trabajo en una corriente de aire laminar o unidireccional.

   COTIZAR

CENTRÍFUGA DE LABORATORIO BK-THR20K-D – BIOBASE

Centrifuga de Laboratorio BK-THRE20K-D - Biobase
  • Refrigeración rápida
  • Sistema de descongelación de ciclo
  • Libre de gases CFC
  • Velocidad: Máx.: 21.000 rpm (131.946,9 rad.min-1)
  • Velocidad: Mín.: 4.000 rpm (25.132,7 rad.min-1)
  • Control de microprocesador programable (motor sin escobillas de CA);
  • Pantalla LCD y LED: velocidad, RCF, tiempo y temperatura, conversión de RPM/RCF.

   COTIZAR